Seguirán precipitaciones para los cinco municipios de BCS

Aunque Douglas sigue alejándose de las costas mexicanas, sus remanentes de nubes continuarán provocando algunas lluvias para Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque la tormenta tropical Douglas continúa en una trayectoria que la mantiene alejándose de las costas de la península de Baja California, sus remanentes de nubosidad seguirán provocando algunas lluvias para el municipio de La Paz y Los Cabos durante la tarde.

Actualmente Douglas se encuentra a 855 kilómetros al suroeste de Baja California Sur, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, moviéndose a 6 kilómetros por hora hacia el norte.

Las probabilidades de precipitaciones continuarán en los cinco municipios; hoy más para La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, que para Los Cabos, en donde según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el cielo estará parcialmente nublado con apenas 20 por ciento de posibilidades de lluvias.

En las temperaturas, para La Paz se pronostica que el termómetro alcance los 32 grados, con una mínima de 24; en Los Cabos la máxima llegará a los 33 y 22 como mínima; en Ciudad Constitución, 32 y 24, con 50 por ciento de probabilidades de lluvia; Loreto, con 31 y 24, y en Santa Rosalía se espera una máxima de 34 y una mínima  de 26.


Comparte esta noticia en:
×