Seguiré en la política, donde mi partido diga; el PAN volverá a ganar en Loreto: Alcaldesa

La Alcaldesa de Loreto comentó que sí le gustaría seguir en la vida pública y que lo hará en el cargo en el que su partido la necesite
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta mencionó que continuará en la política al concluir su mandato como presidenta municipal, sin embargo, no anticipó para que cargo le gustaría contender, solo se limitó a mencionar que será “donde su partido la necesite”; además, sostuvo que, por el trabajo que ha hecho a favor de sus gobernados dejará una buena carta de presentación para que el Partido Acción Nacional (PAN) vuelva a gobernar su municipio. 

Te puedo decir que estoy dispuesta a lo que diga mi partido, a la propuesta que me haga, y si no es así también estoy agradecida con el pueblo que me dio la oportunidad de dirigir a Loreto en 2 ocasiones. Loreto requiere de políticos de horarios completos y que sean sensibles, sabiendo escuchar y darle seguimiento a todas las demandas, es importante para tener una buena carta de presentación y considero que sí, por supuesto que sí (el PAN seguirá gobernando en Loreto)”, refirió. 

En este sentido, Arely Arce reconoció que el mayor reto que tendrá que asumir el nuevo presidente municipal es el tema del agua y la economía, debido a que las participaciones federales que recibe la Capital de las Californias no corresponden con las necesidades que se deben resolver. 

“El desafío principal ahorita, pues es la salud, el agua potable, los presupuestos, principalmente, que son los que ahorita nos están afectando con el tema económico, pues las participaciones federales que sean acordes con las necesidades principales de los loretanos, en lo económico se refleja ese desafío que hemos tenido para nuestro municipio”, precisó. 

Asimismo, resaltó que uno de sus mayores logros como primera Edil es que abatió la falta de vivienda para los loretanos; además, dijo que, se ha trabajado para mantener activos los servicios públicos y que, gracias a ello, por hoy, su municipio es uno de los más limpios de la entidad. 

Finalmente, celebró que Loreto ya cuente con 2 rutas aéreas nuevas, porque de esta manera habrá más turismo en el pueblo mágico y, por ende, ayudará a la economía. Aprovechó para exhortar a sus gobernados para extremar precauciones ante la pandemia del COVID-19. 


Comparte esta noticia en:
×