Según Milena Quiroga los candidatos del PRI y PES se unieron para echarle “montón” en el debate

“Son mañosos”, dijo la candidata de Morena en Baja California Sur tras les debate entre candidatos realizado esta mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, mencionó que, el aspirante al mismo cargo por la alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont, se puso de acuerdo con la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) para atacarla, porque —según ella— es un mañoso; destacando que solamente busca denostarla, para poder ser más popular en la contienda electoral. 

“Claro, se pusieron de acuerdo, son mañosos, quisieron ponerse de acuerdo desde antes para echarle montón a quien representa a Morena, a quien representa la verdad y la lucha de la corrupción; no los dejamos, la gente ya despertó”, refirió. 

En este sentido, continuó diciendo que ella no hizo complot con nadie, solamente con los ciudadanos, para defender la Cuarta Transformación en La Paz, por lo que dijo que se diente respaldada, no como Barroso Agramont, quien quiso hacerle trampa durante el ejercicio ciudadano. 

“Quisieron hacer trampa, Ricardo y Barroso, mañoso, no lo dejamos, ya no, ya no se pueden seguir aprovechando de las oportunidades que les da el pueblo, ni de las oportunidades que tienen de hablar con la gente, ya no lo vamos a permitir.

“Ganamos el debate, siempre hablando con la verdad, y de verdad, muchas gracias a todos por su respaldo, estuve recibiendo mensajes, estamos contentos y vamos a seguir con este respaldo caminando en las calles, dando este mensaje a la gente, los invitamos al cierre”, precisó. 

Finalmente, durante su intervención con medios de comunicación, exhortó a políticos y a habitantes de la capital a unirse a su proyecto, para lograr alcanzar la victoria el próximo 6 de julio, tras advertir que no tiene tratos con nadie y no obedece a ningún superior, tal como, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó.  

“Bienvenidos, lo que tenemos que hacer es hablar con la verdad, no venir a hacer acuerdos debajo de la mesa, para buscar trampear a los demás, eso es ser ventajoso, mañoso y tramposo”, concluyó al término del debate. 


Comparte esta noticia en:
×