Según Ricardo Barroso, en la Biblia dice que “Baja California Sur es una ciudad de refugio»

El candidato a la gubernatura de BCS hablaba sobre el tema de la inseguridad en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI a la gubernatura de Baja California Sur, señaló que según la Biblia, “Baja California Sur es una ciudad de refugio”.

En una entrevista en la radiodifusora Cabo Mil, el candidato priista indicó que la entidad debe volver a ser como se señala, asegura, en el libro religioso.

“Lo dice la Biblia. Aquí Baja California Sur es una ciudad de refugio; volvamos a encontrar con organización, con seguridad, esa tierra de refugio que le dé cabida a sus familias, a sus hijos, y a los sueños que tienen para vivir mejor. Les mando un fuerte abrazo, desde aquí de Cabo Mil, que Dios los bendiga y acuérdense que juntos podemos hacer la diferencia y que este próximo 7 de junio voten por Ricardo Barroso”, señaló.

El comentario del candidato a la gubernatura se dio cuando hablaba del tema de la inseguridad en la entidad.

En este contexto, habrá que recordar que durante el debate organizado por la Coparmex, Ricardo Barroso cometió un error de dicción que fue retomado a nivel nacional, luego de que señalara que “Mi carrera política y trabajo es transparente, por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrá lugar a dudas de que viene del crimen organizado”.

Dado el revuelo que causaron sus palabras, el candidato priista emitió un comentario en su cuenta de Twitter, en el que se disculpó por el error.

“Me disculpo por el error de dicción que tuve ayer. Y dejo muy en claro, que mi campaña no está financiada por el crimen organizado”, escribió en su red social.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Observador Paceño
Invitado
Observador Paceño
8 años hace

de cabeza!!

Pepe Farah de Anda
Invitado
Pepe Farah de Anda
8 años hace

Cuando se escribió La Biblia todavía no se descubría Baja California Sur. Estaban apenas llegando los guaycuras. La Biblia se escribió cuando La Tierra era Plana, sostenida por cuatro enormes, pero eso si, enormes Elefantes. Demócrito dijo que estaría bien que se hiciera esférica La Tierra. De seguro que Nicolás Copérnico se enteró y logró pasar el centro del Universo al centro del Sol; y no sin muchas dificultades ahora ya podemos disfrutar de Nuestra Tierra Esférica (un poco Geóide). Ha partir de entonces surgió el enigma que tiene muy ocupados a los biólogos del CIBNOR: ¿En dónde quedaron esos… Lee más »

Lancelot Lake
Invitado
Lancelot Lake
8 años hace
Responder a  Pepe Farah de Anda

Y Niparajá le baja 500 dólares a fundación Walton para promover un curso de capacitación (dirigido por Lucía Frausto) para entrenar a los rancheros en la conservación de los elefantes…cuando los encuentren.

Puerto de Ilusión
Invitado
Puerto de Ilusión
8 años hace

Las ciudades de refugio de las que habla la biblia tenían el propósito de resguardar a los asesinos involuntarios de los familiares que tenían derecho a vengar su muerte. No podían salir de dichas ciudades hasta la muerte del sacerdote o si salía corría el riesgo de morir por el vengador… no veo la relación con B.C.S. ¿?

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

un piojo por un piojo

×