Segundo informe de Los Cabos será por redes sociales, no en la plaza pública: Alcaldesa

Se había propuesto un protocolo, pero debido al COVID y el riesgo de contagio debe cambiar la sede, aseguró la Alcaldesa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que la alcaldesa Armida Castro Guzmán anunció que presentaría su segundo informe de gobierno en la plaza pública de San José del Cabo “Teniente José Antonio Mijares”, sin convocatoria de gente, la Edil se dio para atrás; ahora, se presentará en vivo a través de redes sociales oficiales.  

En relación con lo anterior, la Presidenta Municipal de Los Cabos recordó que ya se había propuesto un protocolo para dar a conocer los avances y gestiones realizadas ante la ciudadanía; sin embargo, esto “debe cambiar”, aseguró.  

“COVID-19 es algo con lo que tendremos que vivir, ser responsables y corresponsables de no contagiarnos ni contagiar a nadie más, por ello, he tomado la decisión responsable de convocar nuevamente al Honorable Cabildo para proponer un protocolo que esté basado en el uso de nuevas tecnologías”, declaró.  

En su momento —con 2 votaciones en contra por parte de regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)—, se aprobó el segundo informe de gobierno, cuyo evento estaba programado para el viernes 6 de noviembre en el espacio público de San José del Cabo.  

Ahora, con las modificaciones, el evento será reubicado para evitar aglomeraciones, sin embargo, el día y hora previstos continúan a la espera de que el Cabildo dé a conocer su decisión.  

“Vamos a cumplir con el deber de informar qué estamos haciendo, qué hicimos, cuáles son los proyectos entregados y los trabajos que, como Administración emprendimos”, concluyó Armida Castro.  


Comparte esta noticia en:
×