Segundo negocio que sufre conato de incendio en centro de La Paz, en la semana; ahora en callejón

Foto: Alejandro Patrón
El incendió comenzó en el centro de carga, personas que paseaban por el conocido callejón dieron la señal de alarma la Cuerpo de Bomberos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Otro conato de incendio en un negocio en el centro de la ciudad de La Paz, en esta ocasión la alarma se suscitó en un negocio de venta de ropa ubicado en el Callejón de los Artesanos; con extintores lograron sofocar las llamas que comenzaban en el centro de carga del comercio.  

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades de la Policía Municipal, acompañados del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes indicaron recibieron la señal de alerta de parte de unos familiares que circulaban por la vialidad.  

“Se activó la emergencia por parte de un elemento de la propia institución, que fue informado por unos familiares que estaban circulando sobre el callejón de Los Artesanos; observaron fuego en el centro de carga del comercio, al igual que en el interior”, comentó el Comandante general del Cuerpo de Bomberos de La Paz. 

Finalmente, anotó que se trató de una “emergencia menor”, donde solo hubo afectación en el centro de carga del comercio; sin embargo, se realizó una evaluación del interior del inmueble, para observar un posible riesgo.  

Cabe precisar que, este conato se da con un par de días de diferencia al que —de manera intencional— se inició en la tienda Coppel, también en el centro de la capital del estado, donde hubo al menos 3 personas con síntomas de intoxicación y varios daños materiales.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×