Segundo round: Diputados vuelven a postergar lectura de la Ley de Movilidad para BCS

Pese a que todos los diputados estaban en el Congreso de Baja California Sur, la sesión extraordinaria fue suspendida por falta de quórum
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión, en el transcurso de este martes 22 de octubre, se intentó efectuar la primera lectura al dictamen relacionado con la Ley de Movilidad para Baja California Sur, en el Congreso del Estado; no obstante, una vez más se rompió el quórum. 

La sesión extraordinaria estaba programada para iniciar al filo de las 18:00 horas, no obstante, tras el pase de lista ─en el que únicamente estuvieron presentes 10 integrantes de la XV Legislatura─ se procedió suspender la reunión. 

Al igual que en la sesión ordinaria, la ausencia de los diputados emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se mantuvieron ausentes dentro de la sala, por lo que se determinó volver a citar a los legisladores a otra sesión. 

En esta ocasión, transportistas sudcalifornianos mantuvieron la calma, toda vez que varios de ellos lograron entrar al Congreso del Estado y ser testigos de lo que ocurre al interior del Poder Legislativo. 

Finalmente, se determinó que habrá una segunda sesión ordinaria con un único punto en el orden del día, el cual es la lectura del dictamen antes referido; esta nueva reunión está programada para las 19:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×