Seguridad privada impide el paso a playa El Chileno de Cabo San Lucas

Desde la mañana del viernes, personal de la empresa que construye un hotel en las inmediaciones no está permitiendo el paso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde la mañana del viernes, dos de las playas del balneario natural conocido como El Chileno, ubicado en el corredor turístico de Los Cabos, están restringidos por personal de seguridad privada que labora en la construcción del complejo turístico denominado Vievage, el cual se construye a pocos metros de la conocida playa.

De acuerdo con los agentes de seguridad privada, no se permite el paso a los visitantes por instrucciones superiores debido a que supuestamente, es inseguro por las obras que ahí se realizan, lo que ha provocado inconformidad y molestia en bañistas que visitan el lugar.

En el lugar se aprecian cintas amarillas de precaución, un toldo que funciona como filtro de seguridad y un sujeto el cual es quién no permite el acceso.

Cierrechileno2

Sobre esta situación, trabajadores de limpieza de Zofemat, comentaron que los guardias privados no están facultados para impedir el libre paso a la segunda y tercera orilla, sin embargo, explicaron, ellos como empleados municipales dicen no poder hacer nada mas que informar a su superiores.

Cierrechileno4

Cabe mencionar que en dicha playa se registró un supuesto derrame de combustibles hace algunas semanas el cual, nunca se confirmó quien o quienes fueron los responsables del incidente.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Tal vez sea por eo que los municipios de los cabos no se hallan preocupado por construir un malecon a lo largo de cabo san lucas y de san jose del cabo ., yno nos sorprenda que halla vendido en paquete desde adentto del mar hasta las partes traseras de todos los hasentamientos a lo largo de las playas., son tratos que hacen en lo obscurito .,asi como lo que pasa con los cardones ahorita., no es casualidad que no dejen pasar a playa el chileno., y a algo se atienen, esos cabrones vende patrias.

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

jajaja hasta en este tema sale la mineria… no cabe duda que es moda el tema.

×