Seguridad Pública de BCS “continúa” con la sanitización de oficinas, para evitar Covid

Foto: Attila Kisbenedek
Hace apenas unos días trascendió que el C4 de La Paz tuvo un brote de Coronavirus; ahora las autoridades informan que siguen desinfectando sus instalaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California (BCS). El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)Germán Wong López informó que continúan con la sanitización de áreas administrativas, operativas y unidades vehiculares. 

El Secretario detalló que antes de regresar a las oficinas, se cumplieron con las medidas sanitarias que marca el Comité Estatal de Seguridad como la desinfección en inmuebles de la institución, con el objetivo de evadir la presencia del Covid-19. 

Con relación a lo anterior, detalló que en el proceso de sanitización se cuenta con el equipo necesario que consiste en mochilas aspersores y líquido para desinfectar. 

 Al momento refirió que ya son 31 áreas del norte y sur del estado que están cubiertas con estas acciones, mismas que finalizarán el miércoles 8 de julio. De la misma forma se atendió al municipio de La Paz. 

Cabe señalar que el pasado fin de semana en sus instalaciones del 911 de La Paz se detectó un brote de Coronavirus, lo que había provocado preocupación por parte de los trabajadores. 

Para concluir, el Funcionario invitó a quienes laboran a que continúen con el seguimiento de las normas sanitarias, tanto en los espacios laborales como en sus casas. 


Comparte esta noticia en:
×