Seguridad Pública de Los Cabos tiene como meta sumar 300 elementos nuevos en 2 años

Imagen ilustrativa
Para antes de que termine la actual administración municipal, Seguridad Pública planea contar con 300 elementos más
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Antes de que la administración municipal termine —es decir en 2 años—, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Los Cabos, Russel Rodas Moreno mencionó que tiene como meta el sumar 300 elementos nuevos a la corporación. 

“Los 300 más son los aspirantes, los cadetes que vamos a contratar por parte de la corporación; ya estamos recibiendo los documentos ya tenemos personal que está yendo a hacer examen de control de confianza en La Paz, en la Academia Estatal. La meta es llegar a los 300 de aquí a que termine la administración del señor presidente”, detalló. 

Aunado a esto destaca que ya se tienen 117 elementos que reciben actualizaciones por parte del personal de la Academia Estatal que se encuentra en La Paz. 

“Ya empezamos con la actualización y capacitación del personal hace un mes y medio, aproximadamente, vino la academia a dar esas actualizaciones hoy en día ya tenemos 117 elementos que recibieron esas actualizaciones”, aseguró. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×