Seguridad Pública investigará el caso de los policías recibiendo mordida de un ciudadano en La Paz

Sobre el caso del video donde policías en La Paz que recibieron mordida de un ciudadano, Seguridad Pública aclara que se investigarán los hechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio a conocer un video que se compartió en redes sociales, donde policías en La Paz habrían recibido una mordida por parte de un ciudadano; al respecto las autoridades mencionaron que se investigarán los hechos para sancionar a los involucrados. 

“La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz da a conocer que, en relación a los hechos que dieron a conocer a través de un video que circula en redes sociales (…) esta Dirección General está llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar y sancionar a los elementos policiales que se vieron involucrados”, puntualizaron en un comunicado. 

Detallaron también que, ante la posibilidad de un soborno, se le dará seguimiento a este caso hasta que sea aclarado; también declararon que se sancionarán a los involucrados. 

“Ante la posibilidad evidente de que se haya cometido un acto que contravenga el actuar policial, se le dará el seguimiento y debido proceso hasta aclararlo (…) a través de la Comisión de Honor y Justicia se procederá conforme lo marcan los Reglamentos que nos rigen, para sancionar las faltas en que incurran las y los elementos de esta esta corporación en el desempeño de sus funciones”, aseguraron. 

Finalmente, aseguraron que, hasta el momento, no han recibido queja o señalamiento alguno por estos actos que se expusieron en redes sociales, por lo que exhortaron a la ciudadanía a realizar denuncias sobre este tipo de actos que involucre a las autoridades. 

@bcsnoticias 😮 #ENTÉRATE: Un policía de #LaPazBCS ♬ original sound – BCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×