Seguro de vida a bomberos y dignificar condiciones laborales en BCS, promete Pancho Pelayo

El candidato por la gubernatura de Baja California Sur se reunió con el H. Cuerpo de Bomberos en Cabo San Lucas y abordó las necesidades del sector
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato de Unidos Contigo por la gubernatura de Baja California Sur, Francisco Pelayo Covarrubias anunció que su administración buscará dar un seguro de vida a los bomberos, además de dignificar las condiciones de vida y trabajo.  

“Es lo justo, una vida digna para sus familias y dotarles de los insumos de protección para que no arriesguen sus vidas con equipos caducados. Es lamentable cuando se pierden vidas por no tener las unidades de bomberos funcionales”, expresó el representante aliancista.  

Lo anterior se originó tras sostener encuentros con los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas; asimismo, durante el fin de semana, se reunió trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sección Los Cabos.  

Por su parte, el panista aseguró que se buscará asignar un presupuesto que permita responder a las necesidades de los cuerpos de protección, debido a la importancia que adquieren dentro del desarrollo social en Baja California Sur.  

“Llevar a Baja California Sur al siguiente nivel significa crecimiento económico transformado en un verdadero desarrollo social; la protección civil debe ser parte de ese desarrollo social”, apuntó.  


Comparte esta noticia en:
×