Selección de escaramuza en BCS logra el segundo lugar en las Nacionales Conade 2024

Obtienen medalla de plata el equipo de escaramuzas de Baja California Sur en los Juegos Nacionales Conade 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El equipo de escaramuza infantil de Baja California Sur logra obtener la medalla de plata, lo que es un logro para el estado, al ser la primera presea otorgada en este deporte. 

Un grupo de 9 menores, junto a sus entrenadores, acudieron a Guadalajara, donde se llevaron a cabo las nacionales Conade 2024, fue donde el equipo logró obtener 212 puntos, para hacerse con la plata. 

El primer lugar se lo llevó el equipo de San Luis Potosí, mientras que el bronce fue para Guanajuato, quienes obtuvieron 228 cada uno, sin embargo, destaca que tuvieron infracciones de cero y 6 puntos, respectivamente, mientras que sudcalifornia solo tuvo 4. 

También participaron equipos de Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, Veracruz y Jalisco, este último siendo descalificado al obtener 16 puntos de infracción, según se aprecia en el medallero compartido de la categoría Infantil A. 

La ciudadanía no tardó en compartir sus felicitaciones, asegurando que son un orgullo para el estado y agradeciendo a los entrenadores y sus integrantes por su gran esfuerzo. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×