Selección de tenis de Baja California Sur viaja a Durango; buscan su pase a las Nacionales CONADE

Viajan a Durango 8 deportistas de BCS, para buscar clasificar a los Juegos Nacionales de CONADE 2022, en la disciplina de tenis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se trata de 8 tenistas sudcalifornianos los que parten a Durango para participar en la fase Marco-regional, con la finalidad de clasificar en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que se celebrarán entre mayo y junio en Baja California. 

La selección está formada por: Víctor Manuel Tarango Acosta, Abraham Ocampo Trasviña, Heber Jafet Rodríguez Ramírez, Patricio Méndez Carreño, Mia Caridad Rodríguez Luna, Paola Alejandra Ruiz Sánchez, Ixtmaya Elyse Huerta Zavala y Nicole Adelheid Ehemann Orta. 

Pero no van solos, estarán acompañados por el delegado Arturo Garciglia Montoya, así como por los entrenadores Christian Gutiérrez Rodelo, Rigoberto Rochín Orozco, Armando Jesús Mercado Pelayo y Sergio Omar Pérez Álvarez. 

En esta fase, los deportistas se enfrentarán a los representantes de los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, y aunque no será fácil, se espera que coloquen a sudcalifornia en una buena posición tras su participación en las eliminatorias estatales. 


Comparte esta noticia en:
×