Selección nacional de ciclismo realizará entrenamientos en La Paz

Foto: archivo
Los entrenamientos se realizarán del 2 al 12 de julio en la capital del Estado, con 2 sesiones diarias en instalaciones del velódromo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 2 de julio, los seleccionados nacionales de ciclismo se concentrarán en La Paz, para terminar su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, informó el entrenador Enrique Carballo Valdez, señalando que la preparación se realizará hasta el 12 de julio. 

Una vez que terminen de afinar detalles, saldrán a su concentración final en la Ciudad de México, donde partirán rumbo a Colombia.

Por su parte, Carballo Valdez señaló que se trata del equipo varonil integrado por Edgar Ismael Verdugo Osuna, Roberto Serrano Plowells y Manuel Alejandro Reséndez Landa, además de la joven Yuli Paola Verdugo Osuna, quienes forman parte del equipo de velocidad. 

Foto: Yuli Paola Verdugo Osuna

Los entrenamientos se realizan en el velódromo con 2 sesiones diarias, sumándose al trabajo de los juveniles Juan Carlos Ruiz Terán, Emiliano Estrada Portillo y Ricardo Peña Salas, quienes se preparan para asistir al Panamericano de Conchabamba, Bolivia. 

Finalmente, manifestó que la calidad de los ciclistas de Baja California Sur queda de manifiesto con la incorporación de las selecciones nacionales, refiriéndose de la misma manera a Brian Joshua García Barrón, quién participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina. 


Comparte esta noticia en:
×