Seleccionan a los atletas que representarán a BCS en concurso nacional de fisicoculturismo

Los competidores seleccionados, representarán a BCS en el evento nacional, tanto en la categoría juvenil, como veteranos y fitness
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que ya quedaron seleccionados los atletas que representarán a Baja California Sur en el Mr. México Juvenil y Veteranos, así como Fitness 2016, que tendrá lugar en la Ciudad de México en los próximos días.

Los jóvenes, clasificaron tras participar en el campeonato estatal por parte de la Asociación Sudcaliforniana de Fisicoconstructivismo, que dirige Fausto Pérez.

fisicoculturismo1

El proceso de clasificación se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Paz, donde participaron deportistas de diferentes gimnasios de la entidad afiliados a la asociación.

Los competidores seleccionados, representarán a BCS en el evento nacional, tanto en la categoría juvenil, como veteranos y fitness.

En la rama femenil Adriana Estefany Salomón Hernández, será quien participe en el concurso de Fitness, Jorge Arturo Barajas López y Edwin Hasiel Aguayo García lo harán en el Mr. México Juvenil y en la categoría veteranos lo hará René Zamudio Pestaña.


Comparte esta noticia en:
×