Selena Gómez despedirá el año en Los Cabos; llegó acompañada de un par de amigos 

Foto: Clasos / Splash News
La cantante arribó a Baja California Sur en días atrás; fue vista acompañada de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con medios de la farándula, en días recientes se registró la visita de Selena Gómez, acompañando a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en el destino turístico de Los Cabos, misma que se presume despedirá el año en las costas sudcalifornianas.  

Esta no es la primera vez en que las 3 celebridades se ven juntas. Un ejemplo de ello es que pasaron el fin de semana de Acción de Gracias en Florida y, posteriormente, fueron vistos cenando en Los Ángeles.  

Selena Gómez se encuentra trabajando en nueva música que lanzará en 2023 y, recientemente, llamó la atención de sus fans al reaccionar a un Tiktok donde se comentaba sobre su apariencia, mientras salía con Justin Bieber.  

Ella usó una carita triste, lo que llevó a muchos a preguntarse qué mensaje estaba intentando transmitir, el debate llegó a tal grado que algunos sugirieron al dueño de la publicación dar de baja el vídeo.  

Conviene señalar que, a lo largo del año se registró la visita de diferentes celebridades y miembros de la farándula a nivel nacional e internacional, tal como ocurrió con Shakira, quien estuvo con sus hijos disfrutando de Baja California Sur.  

Con información de Glamour México, Publimetro


Comparte esta noticia en:
×