Semana Santa dejó un saldo de 2 accidentes viales y 3 picaduras de mantarraya en Loreto

El H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto dieron a conocer el saldo oficial hasta el momento de la Semana Santa
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tras el operativo efectuado durante Semana Santa en Loreto por el H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, a cargo del comandante Rubén Arce Bastida, se reveló el saldo de las distintas emergencias que atendieron, entre las que destacan 2 accidentes automovilísticos donde hubo un lesionado; 3 personas atendidas por picadura de mantarraya y otras 4 por heridas con erizos de mar. 

Los cuerpos de emergencia se encuentran atendiendo en todas las playas del litoral municipal, carretera transpeninsular, así como en la zona urbana y rural, explicó. 

“Cumpliendo con nuestro compromiso mantuvimos guardias permanentes las 24 horas del día en nuestra base, donde el personal que labora en el mismo se encontraba listo para atender cualquier llamado de emergencia y cubrimos los turnos en las playas”, señaló Arce Bastida

Debido a que las vacaciones aun no concluyen, el comandante señaló que continuarán con las acciones necesarias para poder garantizar la seguridad de los habitantes del municipio, así como en de los visitantes. 


Comparte esta noticia en:
×