Semar evacua a hombre de 77 años en playa El Chileno, en Los Cabos; sufría presión arterial

Se encontraba de paseo en una embarcación junto con otros turistas, cuando tuvo que ser llevado a un hospital, pues presentó problemas de presión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Turista de 77 años de edad se encontraba buceando en la playa El Chileno cuando comenzó a sufrir problemas con su presión arterial; fueron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) quienes lo trasladaron a tierra firme, donde fue atendido. 

De acuerdo con medios locales, el sujeto originario de Estados Unidos se encontraba a bordo de la embarcación Oceanus, la cual se encarga de prestar servicios de buceo este paseo llevó a diversos turistas, incluyendo la víctima por diversos puntos. 

Cuando atracaron en la playa El Chileno, ubicada en Los Cabos, y mientras se encontraba buceando, presentó problemas con su presión arterial, ante esto los responsables de la embarcación llamaron a las autoridades. 

Fue personal adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), quienes trasladaron al extranjero hasta tierra firme, no sin antes brindarle los primeros auxilios. 

Se informa que en el muelle de la Segunda Zona Naval se encontraba personal médico a la espera de trasladar a un hospital al extranjero, donde recibió atención médica especializada; se desconoce su estado de salud. 


Comparte esta noticia en:
×