Semarnat abre vacantes con sueldo hasta de 56,000 pesos mensuales; uno de ellos en BCS

Foto: Burford Perry LLP
Con la posibilidad de ganar más de 56,000 pesos al mes, la Semarnat abrió 3 plazas en la república, 1 de ellas en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) abrió 3 vacantes para poder formar parte de la plantilla de trabajo de la dependencia; los sueldos que superan los 56,000 pesos al mes. 

Cabe mencionar que, los 3 puestos no son exclusivos de sudcaliforniana, donde solo se ofertará 1, el de Director de Área Natural Protegida, el resto serán en Morelos y Quintana Roo, mismos que ofrecen 64,151 para la dirección Regional Centro y Eje Neovolcánico; y 56,296 pesos al mes como Director de Área Natural Protegida, respectivamente. 

La convocatoria abrirá el 24 de mayo y a partir del 25 del mismo mes se realizarán entrevistas y exámenes de conocimiento a los interesados que en sudcaliforniana podrían ganar 56,296 pesos mensuales. 

En cuando a Baja California Sur los requisitos piden son licenciados titulados en carreras como biología, ecología, oceanografía y pesca, en áreas de estudio como Ciencias Agropecuarias; Ciencias Naturales y exactas; e Ingeniería y Tecnología, con experiencia mínima de 5 años. 

Para mayores detalles sobre las convocatorias, estas se encuentran en el Diario Oficial de la Federación en el enlace: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5651774&fecha=11/05/2022 


Comparte esta noticia en:
×