Semarnat retira del malecón de La Paz anuncios irregulares de prestadores turísticos

Quienes los pongan de nuevo, sin autorización, serán sancionados, advirtieron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales pidió a los prestadores de servicio turístico, ubicados en el malecón de La Paz, retirar la publicidad como carteles y letreros de la Zona Federal Marítima Terrestre, por no tener las autorizaciones vigentes o no contar con ellas.

prestadores de servicios malecon pescadores1

«A través de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente se les realizó una visita y se les requirió que presentaran los permisos pertinentes, pero no lo mostraron, así que se les pidió que retirarán los letreros”, señaló el delegado José Salvador Solorio Ceseña.

Destacó que en primer instante se acude al lugar, se inspecciona y se solicita que demuestren los documentos legales; sin embargo, si no se muestran como en este caso, se pide que los retiren, y sí son colocados nuevamente se les levanta un acta, que amerita una sanción.

prestadores de servicios malecon pescadores2

Por ese motivo, señaló,  para cualquier publicidad y estructura dentro de los 20 metros que comprende la Zofemat, se requiere de una autorización que regula Semarnat.


Comparte esta noticia en:
×