Senadora de Baja California Sur se pone los guantes en tribuna y posa junto a El Canelo

La senadora Lucía Trasviña chocó los guantes con El Canelo en medio de la tribuna del Senado de la República; “es el mejor boxeador libra por libra del mundo”, presumió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucía Trasviña se puso los guantes de box en la tribuna de la Cámara de Senadores, pero no para vencer a la oposición, sino de manera literal para posar junto a el campeón de boxeo, Saul “El Canelo” Álvarez.  

“El día de hoy en el Senado de la República, contamos con la presencia del mejor boxeador ‘libra por libra’ del mundo, Saul Canelo Álvarez. ¡Un orgullo mexicano!”, escribió como pie de foto en una publicación en sus redes sociales.  

En el retrato que presumió la Legisladora se puede apreciar que los senadores rodeaban a “El Canelo”, y a la Congresista de Baja California Sur, portando unos guantes en el centro de la atención de los medios presentes; esto, en la entrega de reconocimiento al entrenador Eddy Reynoso, responsable en parte de los múltiples KO del mexicano dentro del ring. 

En la ceremonia, los políticos dejaron en segundo plano al “festejado” para buscar entre la multitud una fotografía con Álvarez; ahí andaba Miguel Ángel Mancera, por ejemplo. Los senadores sacaron el fan que llevan dentro, pues sin pena buscaron con afán la fotografía con la celebridad. 

Cabe señalar que, en redes sociales, la Senadora de la Cuarta Transformación, Trasviña se define como luchadora social y defensora de los derechos humanos y mujer de izquierda, pero también ha caracterizado por su “leguaje florido” usado en las sesiones del senado.  

Asimismo, en meses pasados, realizó algunos señalamientos en contra de exfuncionarios públicos, desde exgobernadores, a quienes les pidió que “regresaran lo robado”.  


Comparte esta noticia en:
×