Senadora de BCS señala a Lili Téllez como “gritona irrelevante”; ocupa un lugar que no merece, dice

En redes sociales continuaron lo que empezó en el Senado de la República, ahora Lucía Trasviña le dice “gritona irrelevante” a Lily Téllez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El intercambio de acusaciones que comenzó este 4 de octubre, entre la senadora de Baja California Sur por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldenrath y la representante del Partido Acción Nacional (PAN) de Sonora, Lilly Téllez continuo en redes sociales, donde la sudcaliforniana se refirió a la panista como “gritona irrelevante”, quien ocupa un lugar que no merece. 

“#GritonaIrrelevante. Mejor definición no puede haber para alguien que traicionó a su pueblo y que ocupa un lugar que NO MERECE”, escribió en Twitter, Trasviña Waldenrath. 

Para entrar en contexto es importante saber que cuando la panista tomó la tribuna sobre el tema de la reforma constitucional para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles, se refirió a los aliados del Presidente como “hienas” y “corruptos”, hasta que fue interrumpida por Trasviña Waldenrath, quien se puso frente a ella y le pidió respeto. 

Pero esto no terminó aquí, el tema continuó en redes sociales, entrando diversos políticos, entre ellos otra senadora de Morena, Citlali Hernández, quien criticó el actuar de Lily Téllez, al señalar que nunca la vio protestar sobre el crimen organizado cuando el presidente panista, Felipe Calderón. 

“No, tú solo ves comida”, le respondió la de Sonora, a lo que Citlali Hernández contestó: “A la señora Téllez solo le queda responder en alusión a mi físico porque no tiene ni capacidad, ni argumentos para más. ¡Qué horror para la historia parlamentaria tenerla como Senadora! El pueblo de México no se merece este nivel. Eres una #GritonaIrrelevante.” 

Y fue justo este mensaje el que respondiera la senadora de sudcaliforniana, replicando el “gritona irrelevante”, algo que los internautas criticaron y apoyaron por igual. 


Comparte esta noticia en:
×