Senadores del PAN muestran apoyo a Mendoza Davis; estamos al frente de las preferencias, dice

Los senadores panistas, que se encuentran reunidos en Los Cabos, mostraron el apoyo al precandidato panista a la gubernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Nos encontramos en estos momentos al frente de todas las preferencias electorales y con el panismo sudcaliforniano firme, unido, sólido y a la víspera de una contienda electoral muy singular para Acción Nacional”, señaló Carlos Mendoza Davis, al dirigirse a los asistentes al encuentro de legisladores federales con la militancia panista de Los Cabos.

Carlos Mendoza senadores PAN 2

El precandidato a la gubernatura del Estado por el PAN, expresó que la presencia de la fuerza panista reunida, significa la punta de lanza de la gran ofensiva para enderezar el rumbo de México y agregó que por eso se cuenta con los mejores  legisladores del país que han hecho posible los cambios que a México le urgían, sean una realidad.

“Venimos a refrendar la unidad y a manifestar una voluntad; la unidad que ha hecho fuerte al panismo mexicano y sobre todo a los sudcalifornianos; la voluntad de que no vamos a permitir un regreso al pasado y mucho menos al peor pasado”, agregó.

Carlos Mendoza senadores PAN 3

Mendoza Davis solicitó a los presentes a cerrar filas a favor de México y de Baja California Sur, y a hacerlo con trabajo honesto, de la mano  de los ciudadanos, y siempre honrando la palabra.

“Vamos a refrendar la confianza de los sudcalifornianos en Acción Nacional, vamos a continuar la transformación más importante y generosa; profunda e incluyente en la historia de Baja California Sur y vamos a hacer que el trabajo, la sensibilidad, la honradez y los buenos resultados permanezcan en el palacio de gobierno” finalizó Mendoza Davis.

Carlos Mendoza senadores PAN 4

Al encuentro con militantes panistas del Municipio de Los Cabos asistieron los legisladores que conforman el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, encabezados por su coordinador, Jorge Luis Preciado, el Coordinador de los Diputados Federales, Ricardo Anaya, y los precandidatos de ese partido a los distintos cargos de elección en el municipio cabeño.


Comparte esta noticia en:
×