Señalado de ejercer violencia psicológica y emocional contra su pareja será juzgado en La Paz

FOTO: Ilustrativa
Por ejercer violencia psicológica y emocional en contra la víctima, ahora deberá responder ante la autoridad judicial en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con las investigaciones, los hechos habrían ocurrido el 4 de diciembre del 2021 en un domicilio de la colonia Los Olivos en la ciudad de La Paz, donde el imputado habría ejercido violencia psicológica y emocional contra la víctima demandante. 

Posteriormente el Juez determinó que las pruebas presentadas en contra de José René “N” fueron suficientes como para vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar, por lo que otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria. 

El 6 de septiembre se celebró la continuación de la audiencia inicial y tras los datos presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, se vinculó a proceso. 

Si bien José René “N” no permanecerá en prisión preventiva, deberá firmar periódicamente ante la autoridad, aunado a esto tiene prohibido convivir, acercarse o comunicarse con la víctima y testigos. 


Comparte esta noticia en:
×