Señalado de haber robado a un transeúnte en calles de Cabo San Lucas, enfrentará a la justicia

El sujeto es señalado de robar el teléfono celular de la víctima, mientras abordaba una unidad del transporte público en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A tan solo unos días de cometerse el delito, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que se vinculó a proceso a un sujeto que, de acuerdo con la víctima, le robó su teléfono celular, mientras transitaba por calles de Cabo San Lucas. 

Según las investigaciones realizadas por el agente del ministerio público, fue durante la noche del 7 de marzo del año en curso que Tito “N” le arrebató a una mujer su dispositivo mientras abordaba una unidad del transporte público en la colonia Brisas del Sol. 

Luego de la denuncia de hechos de la parte afectada, en la audiencia inicial con detenido, efectuada el viernes 10 del mes en curso, el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar que obliga a Tito “N”, a la firma periódica, como probable responsable de estos hechos. 

Destaca que al representante Social se le otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria, según dio a conocer la Procuraduría mediante un boletín. 

Cabe mencionar que, durante el mes de enero, se denunciaron 9 casos de robo a transeúnte en la vía pública, así como 4 a transeúntes en espacio abierto, esto en todo el estado de Baja California Sur, según el reporte de incidencia delictiva del fuero común.  


Comparte esta noticia en:
×