Señalado de violar a doctora en La Paz fue vinculado a proceso; permanecerá en prisión

Foto: Frecuencia F Noticias
El hombre permanecerá en prisión preventiva mientras se decide su situación jurídica, según la PGJE >>
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue la tarde del lunes de hace una semana que un sujeto —que se hizo pasar por paciente—, abusó sexualmente de una doctora, días después fue detenido y ahora enfrentará los cargos de delito de robo y violación, puesto que fue vinculado a proceso; dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Carlos Omar “N”, de acuerdo a las investigaciones presentadas por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, acudió a un consultorio de la Fundación Best, conocido como Doctor Simi en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz. 

Carlos Omar «N» (Foto: PGJE BCS)

Ahí, habría violado y atado a una doctora el pasado lunes 12 de septiembre para posteriormente huir; ante esto la ciudadanía, principalmente los doctores de dichos consultorios, se manifestaron cerrando sus lugares de trabajo y marchando para que se hiciera justicia. 

Fue el pasado 15 de septiembre por la mañana, en la colonia Emiliano Zapata, que se cumplimentó la orden del juez, aprehendiendo al señalado quien ahora enfrentará la ley; el representante social tendrá 4 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×