Señalamientos contra Esthela Ponce son infundados; debe haber mesura: Morena

El presidente de Morena en la entidad pidió a los simpatizantes de su partido y al resto de los miembros de la izquierda no especular sobre el homicidio del ex policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Benjamín Anguas Vélez, se mostró en desacuerdo con la serie de manifestaciones que en redes sociales, simpatizantes de su partido y demás miembros de la izquierda, han emitido en contra de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán por la muerte del ex policía Juan Antonio Salgado Burgoin.

Es muy fácil hacer señalamientos sin pruebas, declaró. «De ninguna parte, ni de los ciudadanos ni de la autoridad, se deben hacer acusaciones sin fundamentos», señaló.

Es obligación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), comentó, esclarecer el caso para que terminen las especulaciones en contra de algunos actores políticos que fueron señalados en el homicidio del ex policía.

El morenista pidió mesura y moderación, a las personas que en internet han llamado a un boicot contra el gobierno de Ponce Beltrán, por lo sucedido con Salgado Burgoin. Yo no apruebo ese tipo de manifestaciones, recalcó.

La autoridad sin embargo, debería de llamar a declarar a los que fueron señalados por el mismo subcomandante, antes de su muerte, pero aseguró, se deben detener las pruebas necesarias que inculpen directamente a alguien, y no basarse sólo en especulaciones.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salomón Herrera
Invitado
Salomón Herrera
9 años hace

Arrastrado, por eso Morena no va a llegar ni a la esquina de tu casa, mejor te hubieras quedado callado pues el mismísimo muerto la acuso y esta grabado, sea verdad, sea mentira , Burgoin ya esta muerto y ten de seguro que te esta maldiciendo por culebra y vendido.

×