Señalamientos de acoso sexual fueron golpeteo; no me denunciaron: Diputado de Morena BCS

Hace un par de meses una profesora irrumpió en tribuna acusando al morenista de acosador; pero nunca le interpusieron una denuncia, alega. El Diputado reconoce que esto le afectó en su familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Esteban Ojeda Ramírez, mencionó que, las acusaciones que hizo una maestra de nombre Argentina Salomé Flores Soto, en tribuna, donde lo señaló de acoso sexual a maestras a cambio de plazas, lo afectó moralmente y como padre; sin embargo, dijo que hasta la fecha, no hay ninguna denuncia en su contra. 

«(¿Lo afectó como papá?) Sí, por supuesto, le digo, afortunadamente hemos cerrado filas en torno a eso, ya estamos convencidos de que son situaciones de mero golpeteó político; hasta ahorita no tengo conocimiento de que haya habido alguna denuncia y si la hay, seguramente me van a llamar. Me manifiesto respetuoso de la señora que vino aquí, no comparto lo que hizo, como cualquier ciudadano tiene derecho a decir, el que acusa está aprobado a demostrar”, refirió. 

Cabe destacar que, el pasado 27 de abril, la profesora antes mencionada llamó a Esteban Ojeda ante los integrantes de la XV Legislatura, misógino y violentador de mujeres trabajadoras de la educación, donde en su opinión, el legislador presuntamente chantajeaba sexualmente a las docentes a cabio de una base laboral. 

Por lo anterior, el morenista en su tiempo, calificó el acto como un golpeteo político dirigido hacia su persona y a su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), previo al proceso electoral 2021. 

Finalmente, el abanderado de la Cuarta Transformación dijo que, estará atento a que el proceso tome su rumbo y que, las autoridades lo llamen, en caso de que exista una denuncia en su contra, porque hasta el momento, no la hay: “Yo estoy esperando que, si esta situación tomó un camino para la judaización, esperar que las autoridades correspondientes me hagan el citatorio, que corresponda al caso”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×