Sentencia a más de 2 años de prisión a hombre que llevaba arma en aeropuerto de Los Cabos

Sujeto que intentaba viajar a Estados Unidos desde San José del Cabo portando un arma de fuego, fue sentenciado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante procedimiento abreviado, el Ministerio Público de La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Keith “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; pasará 2 años en la cárcel. 

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de Guardia Nacional, en la terminal 2, del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, al momento de abordar un vuelo con destino a la Ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el sujeto portaba un arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con 8 cartuchos, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal. 

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal aportó ante el juez las pruebas de ley y mediante procedimiento abreviado le impuso la pena de 2 años 6 meses de prisión y multa de 3,457 pesos. 

Destaca que hace un par de días se dio a conocer que le FGR detuvo a un par de personas en Mulegé que realizaban cundinas, quinielas y tandas, por lo que se les acusaría de evadir al Servicio de Administración Tributaria (SAT). 


Comparte esta noticia en:
×