Sentencia de 15 años a sujeto por violación de una menor en Villa Alberto Arámburo

Sumado al tiempo que pasará privado de su libertad en Mulegé, el sujeto deberá pagar 750 salarios mínimos de forma obligatoria
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Gabriel “N”, al ser encontrado culpable por el delito de violación agravada en ofensa de una menor de edad, la cual ocurrió en Villa Alberto Alvarado Arámburo, Mulegé. 

De acuerdo con los elementos aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron el 18 de junio del 2021 en el rancho San Francisco. 

Fue por el trabajo que realizó el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Zona Norte que se permitió resolver judicialmente este delito, dando 15 años de cárcel a Gabriel “N”. 

Durante la sentencia, realizada el jueves 30 de septiembre del año en curso, se estableció el pago obligatorio del culpable por 750 salarios mínimos, es decir poco más de 6,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×