Sentencian a 30 años de prisión a sujeto por el feminicidio de Annel Viridiana en Cabo San Lucas

Jesús Alberto "N" (Foto: PGJE BCS)
Pasará 30 años privado de su libertad y deberá pagar 716,000 pesos por el delito de feminicidio en contra de Annel Viridiana, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El juez de control sentenció a 30 años de cárcel a Jesús Alberto “N” de apodo “El Pechuga” de 33 años, por el delito de feminicidio en contra de Annel Viridiana “N” de 24 años, el cual cometió el 30 de mayo del 2021 en Cabo San Lucas. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en el camino vecinal de El Manglito, en la colonia El Tezal —cuando el ahora sentenciado, quien tenía una relación sentimental con la víctima—, donde le disparó, lo cual le provocó traumatismo craneoencefálico secundario a herida por proyectil de arma de fuego, según la necropsia.  

Tras lo sucedido enterró el cuerpo en el lugar, el cual fue encontrado el 1 de junio del mismo año, por esto se inició con la carpeta de investigación y días más tarde se logró acreditar a Jesús Alberto “N” del delito y fue aprehendido

Durante la audiencia de individualización de sanciones, que se llevó a cabo el 13 de julio en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el Tribunal de Enjuiciamiento decretó por unanimidad la sentencia de 30 años de cárcel, donde perderá sus derechos políticos y civiles mientras dure su condena. 

Destaca también que no se le otorga ningún tipo de beneficio sustantivo de la pena y tendrá que pagar 716,000 pesos como reparación del daño; todo esto lo dio a conocer la Procuraduría General del Estado (PGJE) en un comunicado. 


Comparte esta noticia en:
×