Sentencian a 4 años de prisión a hombre en Los Cabos, por robo con violencia a tienda Oxxo

Foto: SIPSE.com
Dan 4 años de prisión más pago de multa, por robo a tienda Oxxo de Cabo San Lucas; con la cacha de un arma de fuego golpeó al cajero para sustraer el dinero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se dictó sentencia condenatoria en contra de un sujeto, a quien se logró acreditar, por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), su responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia en Los Cabos.  

El culpable, identificado como Adrián “N”, deberá permanecer en prisión 4 años por los hechos registrados en el 25 de marzo del 2020, en una tienda Oxxo ubicado en las inmediaciones de la colonia 4 de Marzo de Cabo San Lucas.  

De acuerdo al expediente, el percance tuvo lugar cuando Adrián “N” golpeó con la cacha de un arma de fuego la cabeza de un empleado, para sustraer el dinero de la caja registradora y huir del lugar con rumbo desconocido.  

El sujeto fue llevado ante un Juez de Control, con base a lo presentado por el Ministerio público, se le dictó sentencia y el deber de pagar la multa y reparar el daño causado al patrimonio del afectado.  


Comparte esta noticia en:
×