Sentencian a más de 18 años de cárcel a docente que abusó de una menor de 8 años en Mulegé

David Javier "N" (Foto: PGJE BCS)
Después de casi 5 años de los hechos, se logró una sentencia y, además, tendrá que pagar una multa por la cantidad de 7,400 pesos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Mediante una audiencia de individualización de sanciones que se llevó a cabo este jueves 21 de octubre, se logró la sentencia contra David Javier “N”, quien pasará 18 años y 4 meses en la cárcel por abusar de una menor de 8 años en el municipio de Mulegé. 

Hace unos días se le había encontrado culpable del delito de violación equiparada empleando violencia física y moral, lo cual se agravó porque los hechos se cometieron dentro de una institución pública de educación inicial. 

El Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento en Guerrero Negro, decidió por unanimidad la culpabilidad del acusado, quien también tendrá que pagar una multa por la cantidad de 7,400 pesos, además de que no podrá desempeñarse como maestro por el tiempo que dure su pena en prisión, según se informó en un comunicado. 

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2016, al interior de un aula de la escuela de niños migrantes, la cual se ubica en un rancho agrícola en Villa Alberto Alvarado Arámburo. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×