SEP BCS ha entregado 120,000 vales escolares en BCS; faltan alumnos de nuevo ingreso

De acuerdo con la titular de la SEP en BCS, aún falta por entregar cerca de 20,000 vales a alumnos de nuevo ingreso en educación básica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Previo al regreso a clases, que comenzó este lunes 29 de agosto en todo el país, la titular de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEP), Alicia Meza Osuna dio a conocer que se entregaron 120,000 vales; pero aún faltan por entregar, principalmente a alumnos de nuevo ingreso. 

“Se entregaron todos, pero quedan pendientes algunos vales de los alumnos de nuevo ingreso, en el transcurso de la semana se entregan. Quedan aproximadamente 20,000 vales por entregar a alumno de nuevo ingreso. Hay ahorita como 120,000 vales (entregados)”, detalló. 

Dichos vales constan de 200 pesos para útiles escolares en todos los niveles educativos y 325 para uniformes de primaria; mientras que, para secundaria aumenta a los 450 pesos, menciono la SEP. 

Al respecto también dio a conocer que volvieron a las aulas alrededor de 145,000 alumnos a preescolar, primaria, secundaria y educación especial, en Baja California Sur. 

Al respecto, uno de los temas que más se habló en estos días fueron los ‘looks’ de los alumnos; la postura de la SEP en la entidad fue que respetaran las reglas de cada institución. 


Comparte esta noticia en:
×