SEP BCS lanza segunda convocatoria de ingreso para prepa en línea; estará disponible hasta mayo

Los sudcalifornianos tendrán hasta el 2 de mayo para poder enviar los documentos necesarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una segunda convocatoria fue lanzada por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur disponible hasta el próximo 2 de mayo. Será mediante la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx que los estudiantes podrán meter los papeles correspondientes. 

El coordinador del Servicio Nacional de Prepa en Línea-SEP, Ulises Leonel Villavicencio Floriani informó que “la convocatoria va dirigida tanto a los jóvenes recién egresados de nivel secundaria, como a personas que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en modalidad escolarizada”. 

Para poder participar deberán presentar los siguientes documentos de manera digital: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y dos correos electrónicos. 

En caso de cumplan con los requisitos, los alumnos deberán tomar un curso propedéutico en línea para poder aprender a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos en esta modalidad educativa. 

Villavicencio Floriani recordó que los estudios pueden cursarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como computadoras, tabletas o teléfonos celulares, a la hora que más le convenga al interesado, puesto que las aulas virtuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. 


Comparte esta noticia en:
×