SEP BCS lanza tercera convocatoria de prepa en línea; estará abierta durante 2 semanas

Fuente: Universidad en Internet
La convocatoria de la Prepa en Línea estará disponible hasta el próximo 5 de agosto en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El proceso de inscripción para el Servicio Nacional de Prepa en Línea-SEP (Secretaría de Educación Pública) fue lanzado y permanecerá abierto hasta el próximo jueves 5 de agosto; esta es la tercera convocatoria que se abre este 2021, informa el coordinador estatal del programa, Ulises Leonel Villavicencio Floriani. 

Los interesados deberán ingresar al portal www.prepaeblinea.sep.gob.mx, donde deberán de adjuntar de manera digital los siguientes documentos: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y finalmente 2 correos electrónicos. 

Dicha convocatoria va dirigida a jóvenes que recientemente egresarán de la secundaria, pero también para personas que por diversas razones no estuvieron en posibilidad de terminar sus estudios en la modalidad escolarizada. 

Villavicencio Floriani dijo que los aspirantes registrados que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, podrán comenzar con un curso propedéutico, con el fin de familiarizarse con las herramientas y recursos tecnológicos para poder tomar las clases en línea. 

Los estudiantes podrán obtener un certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses, siempre y cuando terminen los 23 módulos de aprendizaje, los cuales tienen una duración de un mes cada uno. A esto se le suman los periodos de vacaciones y regularización. 


Comparte esta noticia en:
×