SEP BCS pone a disposición de padres de familia teléfonos para reportar a maestros faltistas

Quienes no asistan a dar clases, tendrán consecuencias administrativas, advierte la SEP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública, puso a disposición de los padres de familia, 2 números de teléfono y un correo electrónico, para denunciar a los maestros que falten a clases.

Con estos teléfonos de contacto, se podrá reportar a «planteles cerrados y/o maestros que no se presenten a sus actividades, ello con el objetivo de, en su caso, proceder administrativamente», dice un gráfico compartido por el Gobierno en sus redes sociales.

denunciar maestros faltistas

Esta medida se da, luego de que el propio gobernador de la entidad, Marcos Covarrubias Villaseñor, ofreciera una conferencia de prensa la mañana del lunes, en donde dio a conocer los avances en el tema educativo en BCS, así como pruebas documentales en donde se demostró que ya no se tenían adeudos con la base trabajadora.

Los profesores que no se presenten a trabajar, les serán descontados de sus sueldos los días de inasistencia.

La SEP puso a dispoisición los números (612) 123 88 88, (612) 123 80 37, y el correo electrónico [email protected].


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Observador Paceño
Invitado
Observador Paceño
8 años hace

SIN TINTES POLITICOS!!

the cheff
Invitado
the cheff
8 años hace

hay muchos maestros paristas que asisten a las escuelas como la luis donaldo colosio con el pretesto de que si asisten a sus labores pero no dan clases frente a su grupo,,
y de pilon cada tercer dia les dan a los padres de familia juegos de copias con trabajos para los niños y trabajen en sus casas …cosa que pasa eso estan ellos ,,sep tambien deverian checar eso,,donde esta el juramento del maestro a la educacion….

Jorge Luís Estrada Rodríguez
Invitado
Jorge Luís Estrada Rodríguez
8 años hace

¿No tiene vergüenza y dignidad alguna el gobierno? Esto es puro problema político, no saben que hacer, el sindicato y el gobierno, ambos usan a los pobres maestros que no tienen la culpa…. ¿Y quienes salen afectados? Nosotros los estudiantes y alumnos y los profesores

×