SEP entrega 150 equipos de cómputo y capacitan a personal educativo de nivel básico en BCS

Las capacitaciones se llevarán a cabo durante todo el año 2021, para ayudar a los maestros en las clases híbridas y a distancia en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar una mayor calidad en las enseñanzas hibridas y a distancia para el ciclo escolar 2021-2022, el titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Rodolfo Cruz Chávez informó sobre la entrega de 150 equipos de cómputo a maestros de nivel básico. 

Pero también se les capacitó para certificarlos en plataformas digitales de Google, lo cual permitirá al personal educativo conocer las herramientas digitales para fortalecer y complementar el servicio educativo. 

El titular del sector educativo estatal mencionó que el equipo otorgado cuenta con la modalidad de operar con y sin conexión a internet, lo cual ayudará a «brindar un mejor servicio a beneficio de las alumnas y alumnos en el estado”. 

Cabe resaltar que las capacitaciones se ofertarán a lo largo del año 2021 en todos los municipios del estado, con la finalidad de “fortalecer la educación híbrida y a distancia”. 


Comparte esta noticia en:
×