SEP entregó 26 plazas sindicales en diferentes áreas, a trabajadores de BCS

Los 26 trabajadores se suman a los 203 que también han recibido plazas en los últimos meses
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, en colaboración con la la Sección 3 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) entregaron 26 plazas a personal de apoyo y asistencia a la educación en La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé.

Al respecto, , el director de Educación Básica, Antonio Verdugo Flores comentó que trabajadores que estaban contratados como compensados, recibieron plazas en áreas de intendencia, para secretarias y personal administrativo.

En ese sentido, el funcionario felicitó a los 26 trabajadores y explicó que ellos, se suman a los 203 que recibieron plaza en diferentes áreas, por parte de la dependencia en los últimos meses.

Por su parte, el delegado especial del SNTE, Francisco González Mena, comentó que dichos procesos de basificación fueron llevados a cabo de acuerdo a la antigüedad que tiene cada uno de los trabajadores, desde que fueron contratados.

Así mismo, manifestó que el SNTE busca los medios para que todos los trabajadores de la educación puedan tener la certeza de que se está trabajando a favor de sus derechos laborales.

 


Comparte esta noticia en:
×