SEP entregó certificados a 22 egresados de prepa abierta en La Paz

Julio César Rodríguez Ovalle, hizo entrega de 22 certificados de preparatoria abierta a igual número de estudiantes que cursaron y concluyeron este nivel educativo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador estatal de Preparatoria Abierta, Julio César Rodríguez Ovalle, hizo entrega de 22 certificados de preparatoria abierta a igual número de estudiantes que cursaron y concluyeron este nivel educativo, por lo que el funcionario reconoció su esfuerzo y dedicación.

“Tenemos el compromiso de ofrecer educación de calidad para que las familias obtengan un mejor futuro, y en esta tarea es esencial la participación de la sociedad. Este certificado tiene la validez formal para que acceder a otro nivel educativo, ustedes tomaron la decisión de cumplir este reto y han demostrado que tienen la capacidad para cumplir sus metas y alcanzar sus sueños”, comentó el funcionario de la SEP.

El evento, se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el cual estuvo presente el director de Planeación Educativa de la dependencia, José Refugio Carrillo Sánchez, y donde los egresados recibieron su documentación oficial que los acredita en el nivel bachillerato, con validez para continuar su preparación profesional.

Por su parte, Julio Cesar Rodríguez Ovalle, coordinador de Preparatoria Abierta en el Estado, felicitó a los egresados y manifestó que este logro es una gran oportunidad de crecimiento académico.


Comparte esta noticia en:
×