SEP entregó más de 38,000 certificados de nivel básico en BCS del ciclo 2020-2021

Foto: Horizonte Informativo
Cada director del plantel determinará el procedimiento que se llevará a cabo para entregar tanto certificados como boletas de calificaciones impresos en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur, hizo entrega física de 38,420 certificados correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, así como de más de 140,000 boletas de calificaciones de alumnas y alumnos de nivel básico de la entidad. 

De lo anterior dio anuncio la jefa del Departamento de Certificación de la SEP del estado, Claudia Fabiola Nava Añorve, quien también dijo que los impresos fueron entregados a los supervisores de la zona escolar correspondientes, quienes a su vez ellos harán llegar la documentación a los directores. 

Por tanto, cada director dispondrá de la metodología necesaria para hacer llegar los certificados de estudio y las boletas de calificaciones a los padres de familia y tutores, a fin de cumplir con los protocolos sanitarios.  

Asimismo, Nava Añorve informó que fueron un total de 11,913 certificados para nivel preescolar; 13,941 de primaria y 12,566 certificados pertenecen a secundaria. Respecto a las boletas de calificaciones, señaló que se distribuyeron 23,871 de preescolar; 79,754 de primaria y 36,625 corresponden a secundaria.  

En este sentido, concluyó enfatizando que el trabajo que realizaron los administrativos en el ciclo escolar 2020-2021 fue a distancia, debido al resguardo sanitario; sin embargo, las actividades no se detuvieron, por lo que fue posible para los alumnos concluir sus etapas de estudio.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×