SEP informó que este lunes se reanudarán clases en Baja California Sur

Las actividades de todos los niveles educativos en La Paz y Los Cabos se reanudarán este lunes 18 de junio, informó el titular de SEP en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este jueves y viernes fueran suspendidas las clases, en todos los niveles educativos de los municipios de La Paz y Los Cabos, debido al paso de la tormenta tropical “Bud”, autoridades de Baja California Sur informaron que dichas actividades se reanudarán el próximo lunes 18 de junio. 

En ese sentido, el titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez, puntualizó que los alumnos, docentes y personal administrativo deberán de regresar a las escuelas y reiniciar labores de forma regular. 

Por su parte, el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, dijo que, en caso de que existiera algún tipo de afectación en las escuelas, se tendrá todo el fin de semana para resolverlo, y no interrumpa la vuelta a clases.

Resulta oportuno comentar que, la suspensión de clases se dio a conocer el pasado miércoles, a fin de realizar las acciones de habilitación correspondientes en los planteles educativos que funcionarían como refugios temporales. 


Comparte esta noticia en:
×