Separan de cargo a funcionario del Gobierno de BCS, tras agredir a su pareja sentimental

Durante una mesa de seguridad, el Gobierno de BCS separó del cargo a un funcionario, tras denuncias de agresión en contra de su pareja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de diversos rumores, anuncian que Cesar O. quien fungía como Secretario Particular del Secretario General del Gobierno del Estado de Baja California Sur, fue separado de su cargo; esto por la supuesta agresión física en contra de su pareja sentimental. 

El cese definitivo de sus actividades se determinó este miércoles, durante la mesa de seguridad, en el que estuvo presente el Gobernador Víctor Castro Cosío y su secretario, Homeros Davis Castro. 

La agresión se dio a conocer mediante redes sociales, donde destacan las imágenes de la fuerte agresión en contra de la víctima; de inmediato se hizo viral, pero en un inicio fue tomado como un rumor. 

Cabe mencionar que el actual gobierno, a inicios de febrero, lanzó un programa contra la violencia de género; esta cruzada estatal busca frenar este tipo de actos con el apoyo de las dependencias y organismos, según dieron a conocer en su momento. 

Destaca que, de acuerdo a la Contralora de Baja California Sur, Cristina Buendía Soto, en abril se estaban investigando entre 5 a 10 funcionarios por diversos delitos. 

Con información de NBCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
×