Será un domingo soleado para Baja California Sur; prevén máximas de 32 ºC durante el día

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, en La Paz se estarán registrando las mayores temperaturas de este día; asimismo, se esperan vientos con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 1 de abril, se estarán presentando temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 10 ºC en Baja California Sur, así como cielos mayormente despejados a lo largo de la media península, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario. 

En ese sentido, la dependencia destacó que en La Paz el termómetro alcanzará los 32 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, entre tanto se mantendrán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos el termómetro registrará máximas de hasta 29 ºC y mínimas de 18 ºC. En esta localidad se disfrutarán de cielos soleados, con vientos que llegarán a los 25 km/h. 

De igual forma, para el pueblo mágico de Loreto se pronosticaron temperaturas entre los 29 ºC máxima y 17 ºC mínima, con vientos de 10 a 25 km/h y cielos mayormente despejados durante el día. 

Por otro lado, en el pueblo mágico de Todos Santos se estarán presentando cielos mayormente soleados y vientos de 25 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC máxima y 15 ºC mínima. 

Con respecto a Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las temperaturas estarán entre los 30 ºC máxima y 17 ºC mínima, con vientos de hasta 30 km/h y cielos parcialmente cubiertos a lo largo de la jornada. 

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos mayormente despejados y vientos de 5 hasta 30 km/h durante este día, mientras que habrá temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 10 ºC. 


Comparte esta noticia en:
×