Será otro día cálido, con máximas cercanas a 31 °C, en Baja California Sur; la mínima fue de 3 °C 

El termómetro en Baja California Sur seguirá marcando máximas cercanas a los 31 °C; habrá un cielo despejado y vientos moderados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo de este martes 27 de diciembre se presentarán máximas de 31 °C y mínimas que rondarán los 7 °C en Baja California Sur; la menor temperatura de las últimas 24 horas fue de 3 °C en el poblado de Santiago.  

Dentro del registro del último día, además de Santiago, se tiene una mínima de 3.5 °C en Gustavo Díaz Ordaz, seguido de cerca por San Bartolo, Los Planes y Guerrero Negro (con 6 °C cada uno). La máxima llegó a los 31.4 °C en la cabecera municipal de Comondú.  

El poblado más cálido de este martes será Ciudad Constitución, con una máxima de 31 °C y una mínima de 9 °C, acompañado por un cielo despejado durante el día y vientos cuyas velocidades alcanzarán los 30 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras tanto, el pueblo mágico de Loreto tendrá una jornada con una máxima de 26 °C y una mínima de 12 °C, con cielos despejados durante el día y vientos de hasta 20 km/h, indicó el organismo.  

Asimismo, se espera que en La Paz el termómetro alcanzará 25 °C en su máxima y los 13 °C como mínima, en tanto que habrá cielos soleados y vientos de hasta 35 km/h durante el día.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos despejados, con vientos de hasta 20 km/h, así como temperaturas que alcanzarán los 25 °C en su máxima y los 13 °C como mínima, precisó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Guerrero Negro experimentará una jornada con cielos despejados durante el día, con vientos de dirección variable de 25 km/h, así como temperaturas que irán desde los 25 °C en la máxima y los 7 °C en la mínima.  

Finalmente, se pronosticó que en el poblado de Santa Rosalía habrá un cielo despejado y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 23 °C como máxima y los 15 °C como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×