Será un sábado fresco por la mañana y semicálido por la tarde en BCS; predominarán los cielos despejados

La Conagua estima que todo este sábado permaneceran los cielos despejados en la entidad, además de temperaturas frescas por la mañana y noche, mientras que por la tarde ascenderán ligeramente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través del reporte climatológico que emite diariamente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este sábado 13de enero de 2018 se estarán presentando temperaturas frescas al amanecer y por la madrugada del día de hoy, en toda la entidad, así mismo se espera la presencia de nubes dispersas y cielos despejados al avanzar la mañana.

La dependencia destacó que habrá máximas de 29°C y mínimas de 15°C a nivel estatal; habrá cielos de despejados predominando en toda la media península de Baja California Sur.

En La Paz este sábado amaneció con nubes dispersas y 15ºc de temperatura; sin embargo se estima que se estarán registrando entre los 26°C como máxima y 16°C en su mínima, además de ligeros vientos de no más de 15 kilómetros por hora. Se espera que todo el día permanezca despejado en la capital de BCS.

En Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 17°C, con una mañana y tarde despejada, además de vientos superiores a 15 kilómetros por hora (km/h); según lo prevé la dependencia.

En el municipio de Loreto, pronosticaron que las mínimas no bajarían a menos de los 17°C y las máximas no pasarían de 27 °C, con vientos de 15 km/h.

Para Santa Rosalía la dependencia pronosticó temperaturas entre los 25°C como mínima y los 16°C como máxima, permaneciendo con los cielos semicubiertos y vientos con velocidades de 15 km/h.

Finalmente en Ciudad Constitución se esperan vientos de 20 km/h y cielos soleados por la mañana y tarde, dejando temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 12°C siendo él sitio más fresco de la media península


Comparte esta noticia en: