Será un caluroso domingo, con cielos despejados y vientos de 45 km/h, en Baja California Sur

Según el pronóstico, la capital de Baja California Sur será el lugar más caluroso de esta jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 12 de mayo se estarán presentando cielos mayormente soleados y máximas cercanas a los 29 °C en Baja California Sur; también se prevén vientos con velocidades de hasta 45 km/h en algunas zonas de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en Baja California Sur se tendrá un ambiente caluroso, con posibles bancos de niebla en la costa occidental de la península y rachas superiores a los 50 kilómetros por hora (km/h).

Durante las últimas 24 horas, Baja California Sur tuvo una máxima de 35 °C misma que se posicionó en el poblado de San Antonio, seguido por La Paz (31.1 °C), Santiago y Los Planes, con 31 °C cada uno. La menor temperatura fue de 10 °C y se ubicó en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

En La Paz se disfrutarán de temperaturas entre los 29 °C como máxima y los 16 °C como mínima, prevaleciendo cielos mayormente despejados y vientos con velocidades superiores de 35 km/h.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se registrarán máximas de 26 °C y mínimas de 19 °C, con cielos mayormente despejados y cuyas velocidades irán desde los 10 a los 35 kilómetros por hora (km/h).

Además, para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos soleados y vientos de hasta 40 km/h; en esta localidad el termómetro llegará a los 25 °C como máxima y los 16 °C como mínima.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que en Santa Rosalía se tendrán cielos mayormente despejados, con temperaturas entre los 17 °C como mínima y los 25 °C como máxima. Los vientos alcanzarán los 45 km/h durante el día, añadió el SMN.

Entre tanto, el organismo anticipó que en Ciudad Constitución se tendrán cielos seminublados por la mañana y despejados por la tarde, con temperaturas mínimas de 15 °C y máximas de 26 °C. Los vientos serán de 15 a 45 km/h en el transcurso de la jornada.

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán cielos con intervalos nubosos a lo largo del día, con temperaturas que oscilarán entre los 16 °C mínima y 21 °C como máxima, así como vientos superiores de 45 km/h.


Comparte esta noticia en:
×