Será un día cálido, con vientos de 45 km/h en Baja California Sur; la mínima será de 10 ºC

Ciudad Constitución será una de las localidades con la mayor temperatura durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este jueves 27 de febrero se contarán con máximas por arriba de los 30 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos fuertes de 45 kilómetros por hora (km/h) durante la jornada.

En las últimas 24 horas se registraron mínimas de 5.4 ºC en Ciudad Constitución, seguido por Santiago, San Antonio y Mulegé (con 7 ºC cada uno) al igual que Los Planes (8 ºC) y La Ribera (9.5 ºC). La máxima fue de 32.6 ºC en Ciudad Constitución.

Una masa de aire asociada continuará generando ambiente frío en gran parte del país; fuertes ráfagas de viento sobre el noroeste de México y lluvias muy fuerte al sureste de la República.

“Cielo despejado, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento con rachas de 60 a 70 km/h en la región, incluyendo el Golfo de California”, detalló el pronóstico por regiones.

Este 27 de febrero, La Paz tendrá cielos mayormente despejados y vientos superiores de 45 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 35 km/h; en esta localidad el termómetro llegará a los 26 ºC máxima y los 17 ºC como mínima.

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC, además de vientos con velocidades de hasta 45 km/h y cielos mayormente despejados.

Santa Rosalía experimentará cielos con intervalos nubosos a nublado y vientos de 50 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 22 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.

Mientras que, en Ciudad Constitución se registrarán cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos superiores de 35 km/h, al igual que temperaturas que alcanzarán los 31 ºC máxima y los 12 ºC mínima.

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 25 km/h, al igual que temperaturas que estarán entre los 10 ºC mínima y los 24 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×