Será un día nublado para Baja California Sur este domingo; temperaturas se han acercado a los 0 °C

Para este domingo se anticipó un 30 % de probabilidad de lluvia en La Paz y Los Cabos; en el sur de la entidad se ubicó la comunidad con la temperatura más baja de todo el territorio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las bajas temperaturas continúan en Baja California Sur y la espera de intervalos de chubascos sigue siendo latente, de acuerdo con el pronóstico del estado del tiempo, el termómetro casi tocó los 0 °C en la entidad, pues la mínima —en las últimas 24 horas—fue de 6 °C en el poblado de San Bartolo; para este domingo, se prevén cielos nublados con mínima de 12 °C y una máxima que no se acercará a los 30 °C.  

En este sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que, en la capital del estado predominará un cielo mayormente nublado en el día y la noche, con un 30 % de probabilidad de lloviznas dispersas por la tarde, con temperatura máxima de 26 °C y mínima de 22 °C, donde los vientos alcanzarán una velocidad de 10 a 30 kilómetros por hora (km/h).   

En el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo mayormente nublado en el transcurso del día con un 30 % de probabilidad de lluvia, con vientos de 20 km/h; en esta localidad se disfrutarán máximas de 25 °C y mínima de 23 °C.  

Asimismo, para el oasis de Loreto se espera un día con intervalos nubosos y despejado por la noche, con temperaturas que irán desde los 26 °C a los 17 °C. Los vientos alcanzarán los 35 km/h.   

Santa Rosalía podría alcanzar los 25 °C como máxima y 17 °C como mínima, prevaleciendo un cielo despejado, con vientos que llegarán a los 35 km/h, principalmente, durante el día.   

En cuanto a Ciudad Constitución, la Conagua detalló que las temperaturas oscilarán de los 17 °C a los 28 °C con vientos fuertes de hasta los 20 km/h, quedando con cielos que tendrán presencia de intervalos nubosos.  

Finalmente, en Guerrero Negro las temperaturas se ubicarán entre los 12 °C y 25 °C, con vientos de 30 km/h; asimismo, se tendrá un cielo despejado para el resto del día. Fue también en el municipio de Mulegé donde se ubicó la segunda temperatura más baja de la entidad, en Gustavo Díaz Ordaz, con 7.5 °C. 


Comparte esta noticia en:
×